No me jodan estos cabrones vuelan!!

7 diciembre 2009

Bueno pues estos wes son de aquí de Colima y no es que vuelen precisamente, sino que, son gays y no tienen nada mas que hacer y se ponen a dar brinquitos en la pared.

La neta está chido, pero eso de levantarme temprano los sábados no es lo mío, eso pueden notarlo en mis incontables ausencias al taller de narrativa o no sé que madres, pero bueno, tampoco es tan motivante ver a un grupo de (las siguienes palabras fueron omitidas por contenido inapropiado, en su lugar utilizaremos sinónimos aunque el autor diga que éstos no existen, porque cada palabra tiene su fuerza e intención) chicas muy jóvenes y nulo… bien, me he salido un poco de tema, el punto es que estos wes hacen magia y pisan hormigas con tenis feos y corretean pájaros, si no me creen, vean el video, está botana xD lo que no sé que pedo es el logo que sale aveces.

Y bien, ¿Qué tienen que decir acerca de estos wes tan desquehacerados xD? Comenten 😀

3 respuestas to “No me jodan estos cabrones vuelan!!”

  1. ARKM'S Says:

    uuu.. no tienen nada k hacer…

    Pero aun asi esta chido poder hacer eso, y se ve padre =D

    E yo soy testigo de tu ausencia del taller XD

  2. yo Says:

    Yo soy testigo de que tiene mas de 1 mes sin postear

    o.o

  3. yo Says:

    y yo soy testigo de que tiene mas de 1 mes sin publicar!

    o.o


Deja un comentario